Glasurit forma a los concesionarios Nissan

Glasurit, en el marco de colaboración establecido con Nissan, ha impartido recientemente un curso, “Share your experience Nissan”, a concesionarios oficiales de la red sobre el uso de las tecnologías del color, desarrollado en el centro de formación (RCC) de Guadalajara de la marca de pintura.

Del programa formativo que ofrece Glasurit, este módulo se ha centrado en los difuminados tricapa (blanco y rojo tricapa), en la nueva generación de lacas Glasurit (923-610, 923- 625, 923-630) y en el uso de la imprimación 285-270 DTM (Direct To Metal), detalla la compañía.

De acuerdo con la firma, “el objetivo de la formación es el de mejorar el desempeño, productividad y satisfacción del aplicador, al tiempo que se mejoran los estándares de seguridad y se minimiza el impacto medioambiental a través de las diversas soluciones que aporta Glasurit en términos de sostenibilidad”.

En cuanto a la valoración de los asistentes tras la formación, que acudieron desde Barcelona, Valencia, Bilbao, Vizcaya, Burgos, Castellón y Palma de Mallorca, fue “muy positiva”, asegura la marca. “Algunos de ellos llevaban más de 20 años trabajando con la marca Glasurit y les encantó la experiencia de acudir a nuestras instalaciones para conocer desde dentro las mejores soluciones para su día a día”, añade.

 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad