GarageScore, patrocinador oro del Congreso & Expo de Faconauto

GarageScore, ofrece soluciones digitales en la gestión de los clientes.

GarageScore se suma a la edición XXIX del Congreso & Expo de Faconauto como patrocinador oro. Desde sus inicios, GarageScore ofrece diferentes soluciones para la gestión digital de la satisfacción del cliente y su participación en el Congreso Faconauto 2020, permitirá que los concesionarios conozcan de primera mano la utilidad de su herramienta, que ya cosecha un gran éxito en Francia.

Recordemos que en esta XXIX edición abordaremos los retos a los que se enfrentan los concesionarios, así como el papel que están desempeñando en esta transición hacia una movilidad descarbonizada.

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

Por si no fuera poco, el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO ya tiene lema. Será “Comprometidos, Sumamos”. Con él, la patronal de los concesionarios quiere transmitir la importancia que tiene el sector para la economía y para la sociedad de nuestro país. En clave sectorial, se pretende señalar la necesidad que tienen los concesionarios de comprometerse para seguir adaptándose a la realidad cambiante del sector

A pesar de que las inscripciones a la XXIX edición del Congreso ya están abiertas, todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO!

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad