Galp, patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero. 

Galp, empresa integrada de energía, será patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto. Esta presencia se enmarca dentro de la colaboración que se ha venido plasmando en los últimos años, en los que ha aportado la presencia de ponentes de primer nivel, como Toni Nadal o Juanma López Iturriaga. En esta edición, será el economista José María Gay de Liébana quien asista al Congreso gracias al apoyo de Galp.

Galp ya ha mostrado en anteriores ocasiones su apoyo a los concesionarios. Además de la participación de forma activa en el evento más importante del sector de la automoción, la compañía ha estado presente en otros actos como la Asamblea de la Asociación de Concesionarios Mercedes-Benz. Allí, reconoció su compromiso con los concesionarios.

En la actualidad, Galp desarrolla un negocio rentable y sostenible, con el objetivo de crear valor para sus accionistas y otras partes interesadas. A día de hoy,  es el único grupo integrado de productos petrolíferos y gas natural de Portugal que realizan diversas actividades.

Estas van desde la explotación y producción de petróleo y gas natural, a la refinación y distribución de productos petrolíferos. También trabajan la distribución y venta de gas natural y  la generación de energía eléctrica.

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

A pesar de que las inscripciones a la XXIX edición del Congreso ya están abiertas, todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO!

comparte...