Las búsquedas relacionadas con formación se disparan en el último mes

Las consultas relacionadas con la educación online crecieron más de un 50% a lo largo del año 2020.

La formación está de moda. La situación provocada por la COVID-19 ha dado lugar a un boom formativo esencial y necesario para afrontar la situación actual. De hecho, según un estudio de la plataforma SaaS, las consultas relacionadas con la educación online crecieron más de un 50% a lo largo del año 2020. 

Y aunque esta ya estaba en auge en estos últimos años debido a sus muchas ventajas, este tipo de formación por Internet se disparó con la llegada de la pandemia. En el sector de los concesionarios, la respuesta a estas necesidades formativas ha venido de la mano de Universidad Faconauto. Durante los últimos meses, la propuesta de esta iniciativa ha crecido y se ha adaptado a las nuevas necesidades de los alumnos. 

Tendencias en formación

El interés de esta modalidad a distancia no es la única novedad. Existen otras necesidades que también han cambiado y se han añadido a los intereses de los alumnos. Estas son algunas de ellas:

  • Potenciar las competencias en detrimento de los conocimientos
  • El modelo híbrido, buscando un equilibrio entre la practicidad a la vez que el desarrollo cognitivo del grupo presencial
  • Así como la actualización continua de nuevas herramientas y conocimientos.

La Universidad de Faconauto, formación online adaptada a los nuevos tiempos

Para abarcar estas necesidades, la Universidad de Faconauto ha creado nuevos recorridos formativos en respuesta a estas tendencias de formación y gestión de talento en los concesionarios.

La Universidad se estructura en seis escuelas de negocio: estrategia y gestión del negocio; venta; posventa; tecnología y digitalización; habilidades; y transporte y movilidad.

Esta oferta formativa, puede ser gratuita o por inscripción, esta última bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae). Actualmente ya están disponibles veinticinco cursos en estas dos modalidades a través de la plataforma. ¡Te esperamos!

Aquí podrás encontrar toda la formación disponible en la Universidad de Faconauto
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad