13 Jul

Ford empieza a vender directamente al cliente en el Reino Unido

Ford empieza a vender directamente al cliente en el Reino Unido

Ford empezará a vender online en Reino Unido desde el próximo 17 de julio. Así lo anuncio el presidente de la marca en el país, Andy Barratt, a través de LinkedIn

“Un día realmente importante en Ford en Gran Bretaña, cuando lanzamos nuestro canal de ventas online, lo que permite a los clientes comprar directamente desde Ford y seleccionar la entrega de un concesionario local o directamente a la ubicación que elijas”, dijo Barratt.

La nueva plataforma web permite a los clientes establecer un presupuesto mensual para su nuevo automóvil y establecer un depósito (hasta el 35% del valor del vehículo) para comprar a través de la oferta financiera de la marca. También tasa el valor del coche actual.

Barratt anunció la inminente llegada de su canal de ventas online hace unos meses, cuando se inauguró  un concesionario para exponer cinco coches en una tienda Next, en un centro comercial en Manchester

Las unidades de prueba están disponibles en el centro Arndale, y se pueden entregar los coches en el propio centro comercial. La marca ya ha contratado 15 expertos en producto para el nuevo punto de venta.