Ford cuenta con sus concesionarios para el futuro

El presidente ejecutivo de Ford, Mark Fields, dijo en un discurso durante la recientemente celebrada convención de la NADA, la patronal de los concesionarios de Estados Unidos, que los concesionarios “son parte integral de sus planes de futuro”.

La convención del NADA se celebró en la ciudad de Nueva Orleans entre los pasados días 25 y 29 de enero y congregó a más de 23.000 personas.

Esta declaración de intenciones llega cuando muchos fabricantes están ya probando sistemas de venta online y cuando otras marcas, como Tesla, han apostado claramente por un sistema de comercialización que no cuenta con los tradicionales concesionarios.

“Quiero decir, inequívocamente, que Ford cree firmemente en su modelo de franquicias. Creemos que los concesionarios son una parte esencial del futuro de esta industria”, dijo literalmente Fields.

“De hecho, Ford contempla a sus concesionarios jugando un papel más importante, dado que estamos expandiendo nuestro negocio auto y el de empresa de movilidad”, aseguró el máximo responsable de Ford.

“En los últimos cien años hemos trabajado juntos para implementar una nueva tecnología que ha hecho la vida de millones de personas mejor. Ahora tenemos la oportunidad de poner en marcha innovaciones trabajando juntos para transformar el mundo de nuevo”, dijo ante los concesionarios.

comparte...