Fleet Care, patrocinador plata del Congreso & Expo de Faconauto

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero. 

Fleet Care,  empresa perteneciente al grupo alemán Arwe Automotive y encargada en ofrecer soluciones a las principales multinacionales del Rent a Car, será patrocinador plata del Congreso & Expo de Faconauto. Esta nueva edición del Congreso se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. Se trata del evento más importante en nuestro país dentro del sector de la automoción. 

Esta empresa tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Todo ello, gracias al impulso del avance tecnológico y a sus más de 800 empleados. En su última etapa, la empresa ha reforzado su presencia dentro del mundo de los concesionarios. Fleet Care está especializado en entregas y recogidas de vehículos a clientes.

Su objetivo es incrementar el tráfico a sus talleres, paso de ITV’s, entregas personalizadas para flotas, explicación de los vehículos, etc. También ofrecen servicio de reparación con personal cualificado, apoyo a los equipos de asesores de los concesionarios y optimización de los lavados de cortesía en vehículos nuevos y ocasión.

Esta no será la primera vez que Fleet Care participe en el Congreso Faconauto. En la anterior edición, también estuvieron presentes en el mayor evento de la automoción y presentaron sus servicios a los más de 1.300 asistentes. 

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

Por si no fuera poco, el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO ya tiene lema. Será “Comprometidos sumamos”. Con él, la patronal de los concesionarios quiere transmitir la importancia que tiene el sector para la economía y para la sociedad de nuestro país. En clave sectorial, se pretende señalar la necesidad que tienen los concesionarios de aunar fuerzas, para mostrar al exterior lo que desde la red de concesionarios se construye día a día.

Todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO! Y si quieres acudir al Congreso en calidad de asistente, las inscripciones ya están disponibles también desde nuestra web del Congreso. ¡Os esperamos en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid!

comparte...