Faconauto y Santander Consumer lanzan la campaña MOVES Industriales

El objetivo de la campaña es incentivar las ventas financiadas de este tipo de vehículo industrial ligero más ecológico.

El Plan Moves III supone una gran oportunidad para el sector de los concesionarios. Tanto, por un lado, para avanzar en la movilidad sostenible; como, por otro lado, reactivar el mercado. Por ello, Faconauto y Santander Consumer, socio estratégico de la patronal, lanzan una campaña especial para incentivar el MOVES focalizada en los vehículos industriales ligeros. 

Santander Consumer, por tanto, ofrecerá condiciones de financiación muy atractivas a los clientes que adquieran vehículos industriales ligeros de propulsión híbrida o eléctrica. La campaña recibe el nombre de SCE MOVES.

Esta iniciativa se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado por Faconauto y Santander Consumer. Como se decía, el objetivo es incentivar las ventas financiadas de este tipo de vehículo industrial ligero más ecológico. La campaña ofrece la posibilidad de financiar a un plazo de hasta 120 meses y estará vigente hasta el mes de agosto. Las subvenciones para este tipo de vehículos alcanzan hasta los 9.000 euros y pueden verse incrementadas con un 10% adicional en poblaciones de menos de 5.000 habitantes.

El equipo comercial de Santander Consumer Finance, como socio estratégico de Faconauto, está a disposición de los concesionarios para explicar los detalles de la campaña.

El MOVES III: los detalles del plan

El Plan MOVES III, con continuidad hasta 2023, refuerza las convocatorias anteriores e incorpora algunas novedades. Esta nueva edición aumenta las ayudas directas para particulares y autónomos y financiará con hasta 9.000 euros la compra de furgonetas, con hasta 7.000 euros la adquisición de turismos y con hasta 1.300 euros la compra de motocicletas. 

Desde su presentación, Faconauto ha valorado positivamente el Plan MOVES III. El aumento de cuantía presupuestaria respecto a ediciones anteriores, así como su horizonte temporal, hasta 2023, suponen una hoja de ruta clara a la que todos los eslabones de la cadena de valor del automóvil pueden sumarse e impulsar la electrificación de la movilidad entre los ciudadanos.

Es una apuesta decidida que va a permitir acercar el vehículo electrificado a una mayor base de ciudadanos. Especialmente, por tener una cuantía importante y contar con un presupuesto amplio que asegura su continuidad en el tiempo”, explicó Gerardo Pérez, presidente de Faconauto. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad