Faconauto y Grupo Detector, juntos más fuertes

Ayer finalizó el XXVIII Congreso & Expo de Faconauto que organiza cada año la patronal de concesionarios y que ha contado este año con Grupo Detector, empresa líder en recuperación de vehículos robados, como patrocinador. Bajo el lema “Juntos, más fuertes”, el evento congregó a un gran número de profesionales del sector de la automoción durante los días 11 y 12 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid.

La presencia de Grupo Detector en Faconauto ha permitido reforzar las alianzas con concesionarios y marcas que permiten mejorar la propuesta de valor de la concesión con los servicios de movilidad & seguridad de Grupo Detector.

Adicionalmente, a través de los servicios de localización Detector IoT, la concesión puede disponer de información sobre la ubicación de los vehículos en sus instalaciones en tiempo real, lo que implica una mejora funcional en sus servicios en unas condiciones muy económicas.

Más de 50 expositores compartieron durante las dos jornadas más de 40 workshops y fastworkshops donde se expusieron las últimas novedades del sector como técnicas de venta, tecnología aplicada, nuevas formas de movilidad, modalidad de contratos, management, redes sociales, entre otros temas.

El Congreso es el mayor evento profesional del sector de la automoción que se celebra en España, y ha contado con ponencias de análisis del entorno financiero local, como la de Jorge Sicilia, economista jefe del Grupo BBVA; y la presentación del estudio de satisfacción de clientes con los concesionarios “Estudio VCON” por parte de Javier Armenteros, responsable de desarrollo de negocio de la consultora MSI.

Sobre Grupo Detector

Grupo Detector es la compañía líder en el mercado de seguridad automovilística y servicios telemáticos perteneciente al Grupo Viasat, con casi 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad y la movilidad.

Su foco está en el cliente, basando su oferta en aportar innovación y eficiencia, a través de servicios de valor añadido adaptados a las necesidades específicas de los clientes buscando la transformación de sus negocios. Cuentan con el servicio de recuperación de vehículos robados líder en el mercado, y con grandes acuerdos con compañías tanto públicas como privadas.

Grupo Detector está integrado por dos marcas que, aunque interrelacionadas, ofrecen servicios y enfoques distintos: DETECTOR y EVECTIA.

comparte...