Faconauto Woman se presenta a los Premios de Internet 2020

Estos premios reconocen a iniciativas, personas u organizaciones que han destacado en el año por su buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías.

Faconauto Woman continúa dando pasos de gigante. La primera red de profesionales de mujeres y hombres de la automoción no deja de crecer e incrementar su comunidad. En búsqueda de ganar, aún más, visibilidad y notoriedad, Faconauto Woman se presenta a los Premios de Internet 2020. 

Concretamente, la iniciativa de Faconauto se presenta en la categoría de ‘Transformación DIgital’. En su conjunto, los premios tienen el objetivo de reconocer a iniciativas, personas u organizaciones que destacan por el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías. Aquí se incluye la presencia en web, redes sociales y otras plataformas digitales. 

Estos premios llevan celebrándose desde 1996 con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información. Los premios de Internet cuentan con al colaboración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y de otras empresas nacionales como Telefónica, HP, El Corte Inglés, Google o Facebook. 

Faconauto Woman se presenta a los premios con la meta de dar a conocer sus programas y su apuesta por la transformación digital y cultural del sector. Son conscientes de que no se podría entender dicha transformación sin igualdad. Esta obliga a aplicar nuevas lógicas, la búsqueda de nuevos talentos y con ellos, el desarrollo de la diversidad.

¡Ayúdanos a llegar a los 100 votos! 

En Faconauto Woman son conscientes de la importancia de potenciar el talento femenino en todos los ámbitos, también en el de los concesionarios. Solo con más mujeres se conseguirá una sociedad más digital, tendremos mejores empresas y entenderemos mejor a nuestros clientes y usuarios. 

Para que Faconauto Woman pueda estar en la final necesitamos tu ayuda. Entra en este enlace y vota a la candidatura. Solo aquellas propuestas que superen los 100 votos optarán a llevarse el premio. ¡Ayúdanos!

comparte...