Faconauto Woman retransmitirá en directo su acto de presentación a través de su web

El día 17 de julio se podrá seguir a partir de las 12:30 el acto de presentación en sociedad de esta iniciativa de Faconauto. 

Cada vez falta menos para que Faconauto Woman se presente al mundo como la primera red de mujeres y hombres del sector de la automoción creada para atraer y potenciar el talento femenino y de los jóvenes. 

El próximo día 17 de julio el evento será retransmitido en directo a partir de las 12:30 horas a través de la web de Faconauto Woman. Desde allí, los usuarios interesados podrán seguir todo el acto de presentación y todas las ponencias previstas. 

En el evento se reflexionará sobre cómo construir la igualdad en nuestro sector con la participación de mujeres que han conseguido visibilidad desde puestos de responsabilidad y que pueden inspirar a otras muchas que también quieren llegar.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, será una de las invitadas al evento, además de otras mujeres relevantes del sector de la automoción. Reyes Maroto ha invitado a todo el mundo a participar en esta red de cooperación que espera aportar visibilidad a la mujer en el sector de la automoción y promover el talento joven en la red de concesionarios.

Para poder seguir el evento únicamente tendrás que entrar a la web de Faconauto Woman y disfrutar del acto de presentación. Si tienes en mente conectarte al streaming, apúntate en el siguiente formulario

comparte...