Faconauto Woman organiza un acto de presentación para reflexionar sobre el papel de la mujer en la automoción

El miércoles 17 de julio Faconauto Woman se presentará en sociedad en un acto que se celebrará en la Fundación Mapfre de Madrid. 

El proyecto de Faconauto Woman continúa avanzando y progresando. Tras varios meses poniendo en valor el papel de la mujer en el sector de la automoción y creando una red de profesionales de hombres y mujeres que apuesten por la igualdad, el 17 de julio celebrará su acto de presentación. 

Será un evento que tendrá lugar en la Fundación Mapfre de Madrid de 12:00 a 14:00 horas y que también se retransmitirá en directo a través de Faconauto Woman. Durante toda la jornada se debatirá y reflexionará sobre cómo construir la igualdad en nuestro sector con la participación de mujeres que han conseguido visibilidad desde puestos de responsabilidad y que pueden inspirar a otras muchas que también quieren llegar.

El acto de presentación contará con el apoyo de Santander Consumer Finance y con la colaboración de la Fundación Mapfre. Además, tendrán lugar diferentes ponencias de hombres y mujeres relacionados con el mundo de motor de gran interés. 

La jornada se abrirá con la intervención de la Presidenta de Faconauto Woman y Vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto, Marta Blázquez. A continuación, el Director de Comunicación de Faconauto, Raúl Morales, explicará cómo es Faconauto Woman y cuáles son su principales objetivos.  

En el espacio titulado ‘Nos Inspiran’ habrá hueco para diferentes hombres y mujeres del mundo del motor que contarán su experiencia en el sector. Entre los participantes se encuentran: Cristina Gutiérrez, Piloto de rallies y embajadora del Programa Vial Fun (Santander Consumer Finance); Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai España; Jordi Carmona, Secretario Sector Industrias Automovilísticas de UGT; Soledad Fernández, Directora de Venta a Empresas de Peugeot y miembro de la Red de Mujeres del Grupo PSA; Rocío Reinoso, Directora Gerente de la Agencia EFE; y María Luisa de Contes, Presidenta de Fundación Renault. 

Como colofón final, los discursos de clausura serán pronunciados por Gerardo Pérez, Presidente de Faconauto y Embajador de Faconauto Woman; y por Reyes Maroto, Ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo. 

Os esperamos a todos el miércoles 17 de julio a las 12:00 horas. Para más información del evento y para la inscripción consulta el siguiente artículo de Faconauto Woman.

comparte...