Faconauto Woman celebra una jornada online el próximo jueves 13 de mayo para debatir sobre diversidad y liderazgo

Además, se explicará de la mano de PwC la igualdad desde el ámbito legal con información práctica sobre los Planes de Igualdad y Registro de salarios.

Faconauto Woman se prepara para celebrar un nuevo acto de interés para concesionarios y profesionales del sector. El evento se realizará a través de streaming y comenzará a partir de las 10:30 horas del próximo jueves 13 de mayo. En él se explicará la igualdad desde el ámbito legal con información práctica sobre los Planes de Igualdad y Registro de salarios. Además, habrá una mesa redonda donde se abrirá un diálogo sobre diversidad, liderazgo y prácticas empresariales para sumar entre hombres y mujeres. 

El evento, como no podía ser de otra forma, cuenta con el apoyo de los principales socios de la iniciativa: Mapfre, Santander Consumer Finance y Keyloop. Por otro lado, la consultora PwC también colaborará en el evento aportando, como se decía anteriormente, la visión legal de la materia. Esther Mut, Socia de People & Organisation en PwC España; y Mª Eugenia Guzmán, Socia de Laboral en el área de People & Organisation de PwC España, darán todos los detalles sobre los planes de igualdad y los registros salariales, temas de gran interés para los concesionarios.  

El acto titulado “Diálogos para sumar” contará con una mesa redonda compuesta por grandes personalidades del sector de la automoción y de otras ramas de nuestra sociedad. De tal forma, debatirán en el evento Ignacio Baeza, vicepresidente primero de MAPFRE; Gloria Lomana, periodista y presidenta de 50&50 Gender Leadership; y Laura Ros, directora general Volkswagen España. Marta Blázquez, presidenta de Faconauto Woman, moderará la mesa de debate. 

El presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, será el encargado de cerrar el evento y de realizar el discurso de clausura. 

Inscripción al evento

Con este evento, Faconauto Woman sigue en la línea de sus objetivos para 2021. Se trata de una apuesta más por convertir a la iniciativa en una “red de redes” transversal y de acción. 

¡Recuerda! Nos vemos el próximo jueves 13 de mayo a partir de las 10:30 horas a través de streaming. ¡No faltéis!

INSCRÍBETE AQUÍ AL EVENTO
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad