Cuenta atrás para la #JornadaFaconauto del próximo 17 de septiembre

Será un encuentro virtual que tratará de analizar la evolución del mercado y los distintos retos de la distribución española. 

Los meses transcurren y el sector de los concesionarios afronta un período clave de cara a los próximos años. Retos, transformaciones, digitalización… Innumerables factores que alterarán la actividad habitual de las concesiones y que se debatirán en la próxima #JornadaFaconauto. Esta se celebrará el próximo día 17 (jueves) de forma online. 

Tendrá una duración de dos horas comenzando a las 10:00 para terminar al mediodía. Ponentes y expertos darán algo de luz a los retos crecientes y venideros del sector del automóvil y los concesionarios. Además, el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, y Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva, también participarán en la jornada. Por otro lado, se realizará una previsión del mercado de automóviles gracias a los datos aportados por MSI y su director comercial, José Manuel López. 

Entre los ponentes, cabe destacar a Emilio Duró, empresario y profesor. Duró es un reconocido conferenciante internacional caracterizado por sus discursos optimistas y motivadores. Una de sus frases más conocidas es la siguiente: “La vida te da las cartas, no puedes cambiarlas, pero tú decides cómo jugarlas.” El cambio, la felicidad, la incertidumbre… son algunos de sus temas más recurrentes. El título de su intervención para la #JornadaFaconauto será “No vale rendirse”. 

El evento cuenta con el apoyo de importantes valedores. El patrocinador principal será Total, una entidad que ya ha colaborado en diversas ocasiones con Faconauto. Además, la jornada tendrá el apoyo de otras empresas como Samsung, CitNow, BBVA Consumer Finance y niw.es.  

Una jornada adaptada a los tiempos actuales

Faconauto ultima los detalles de la nueva #JornadaFaconauto que se celebrará el próximo 17 de septiembre
Faconauto ultima los detalles de la nueva #JornadaFaconauto que se celebrará el próximo 17 de septiembre

A diferencias de otras jornadas de celebración presencial, este nuevo evento se adapta a las necesidades sanitarias actuales y se celebrará en formato virtual. 

Si estás interesado en asistir al evento, regístrate en este enlace. 

REGÍSTRATE AQUÍ

¡Te esperamos!

comparte...