Faconauto suma el apoyo de UnoComaSeis, consultora especializada en soluciones tecnológicas para la transformación digital

Presentamos a nuestros asociados las soluciones y servicios de esta pionera consultora tecnológica. 

En Faconauto seguimos tejiendo nuevas alianzas para ofrecer a nuestros asociados soluciones y servicios que potencien su rentabilidad y les ofrezcan un valor añadido. Con este objetivo en mente y situado como prioritario, sumamos el apoyo de UnoComaSeis, consultora especializada en soluciones tecnológicas para la transformación digital. 

En UnoComaSeis no solo ofrecen soluciones estándar sino también proyectos tecnológicos diseñados a la medida de sus clientes. Parten con el objetivo prioritario y fundamental de ayudar a vender más y mejor. Esto les obliga a desarrollar un alto grado de empatía con la empresa cliente, identificar sus objetivos y detectar áreas concretas de mejora.

Así, les ayudan a conseguir que el 100% de sus potenciales compradores reciban la mejor atención por parte de la empresa y se conviertan en clientes fieles. Desde UnoComaSeis consideran que un cliente bien atendido es una fuente de ingresos para el negocio. 

Reúnen todo el conocimiento en gestión de empresas de diversos sectores, ingeniería informática y estrategia comercial. Todo ello, lo emplean en diseñar soluciones tecnológicas para la mejora de la calidad en la relación con el cliente, aumento de la eficacia y; por tanto, reducción de costes e incremento de los resultados.

Los servicios de UnoComaSeis

Más en concreto, UnoComaSeis ofrece soluciones de diversos tipos centradas en la comunicación interna y con el cliente. Firma digital remonta, call center, videoconferencias… La meta es potenciar la ominicanalidad en las comunicaciones y garantizar una alta calidad de respuesta al cliente. 

Además, ofrecen servicios de icloud. Se encargan de dotar a sus clientes de una serie de servicios relacionados con las tecnologías en la nube, siempre en territorio nacional y con todas las garantías: datacenter nacional, infraestructura propia, máquinas virtuales…

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad