Faconauto se suma a SICUR ESPECIAL COVID para explicar las medidas de seguridad adecuadas en el concesionario

SICUR ESPECIAL COVID es el nuevo evento de IFEMA de apoyo a la reactivación de la economía. Se pondrá en contacto la oferta y demanda de protección para la bioseguridad.   

Después de su importante colaboración en la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, IFEMA arranca su actividad en julio con el SICUR ESPECIAL COVID. Con esta nueva plataforma, IFEMA tratará de ponerse al servicio del tejido empresarial español. Faconauto se suma a este nuevo evento y colaborará activamente para explicar las medidas de seguridad adecuadas en los concesionarios. 

En este caso, y con el foco en el sector de la automoción, uno de los motores de la economía, Faconauto organizará un webinar. En él se explicará las medidas de seguridad y protocolos  recomendados que permitirán una mejor adecuación  de estas empresas a los retos  de la denominada “nueva normalidad”.

Desde la patronal de los concesionarios, estamos alineados con el objetivo de esta nueva plataforma de IFEMA para reactivar la economía. La meta es conseguir avanzar en esa necesaria adaptación de las empresas y negocios de todos los sectores al actual escenario anti-COVID-19.

El evento cuenta con un formato hibrido – online y presencial. SICUR ESPECIAL COVID arranca el próximo 1 de julio hasta el 30 de septiembre y pondrá en contacto  a proveedores y clientes al tiempo que permitirá generar reuniones de manera virtual y/o presencial.  

Una nueva plataforma con Inteligencia Artificial

La plataforma online dotada de Inteligencia Artificial, permitirá búsquedas y propondrá contactos con intereses coincidentes. Por otro lado,se ofrecerá generar diálogos, reuniones “one to one” – tanto virtuales como presenciales – y encuentros online de networking. Además alojará espacios formativos en la web. 

Las reuniones presenciales tendrán lugar en IFEMA, los días 14 y 15 de julio de 2020,  y proporcionarán la oportunidad de ver productos en directo en un entorno seguro y afianzar la  relación comercial en un momento en el que las reuniones “cara a cara” toman especial valor.

comparte...