Faconauto presenta el Econcesionario el próximo viernes 28 de mayo

La jornada comenzará a partir de las 09:30h. y será un evento híbrido que se podrá seguir vía streaming.

El futuro ya está aquí. Para adelantar al sector a este momento y preparar la transformación de la distribución de vehículos, Faconauto presenta el Econcesionario el próximo viernes 28 de mayo. Se trata de un evento donde se dibujará un nuevo modelo de negocio que explica cómo transformar los concesionarios actuales en nuevos centros de movilidad verde y digital. 

El acto tendrá formato híbrido y comenzará a partir de las 9:30 horas. La presentación se retransmitirá por streaming previa inscripción. Toda la jornada, de unas dos horas de duración, cuenta con el apoyo de importantes colaboradores de la patronal de los concesionarios como Iberdrola y BBVA. 

Luis Comerón, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, lugar donde se celebra el evento, dará la bienvenida a los asistentes. Posteriormente intervendrá Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, para comunicar la hoja de ruta del Econcesionario para los próximos meses. 

En representación de la Administración estará Sara Aagesen, secretaria de estado de Energía. Será ella quien explique a los asistentes la oportunidad que supone la llegada de la movilidad eléctrica. Tras diferentes coloquios sobre electrificación de gran interés para los concesionarios, clausurará el evento Gerardo Pérez, presidente de Faconauto. 

Inscripción a la jornada

Faconauto ya adelantó este modelo de concesionario a la ministra para Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, durante la presentación del Plan Moves III. En concreto se debatieron las líneas maestras de un nuevo modelo que explica cómo transformar los concesionarios actuales en los nuevos centros de movilidad verde y digital a través de tres grandes ejes: eficiencia energética, ecosistema eléctrico y digitalización. 

Este concepto, se completa gracias a la capilaridad de los 5.700 puntos con los que cuenta la red de concesionarios oficiales a lo largo de la geografía nacional.

¡Recuerda! Nos vemos el próximo viernes 28 de mayo a partir de las 9:30 horas a través de streaming. ¡No faltéis!

INSCRÍBETE AQUÍ
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad