Faconauto refuerza su departamento de comunicación con la incorporación de su nueva coordinadora de proyectos

Al puesto, de nueva creación, se incorpora la periodista Laura Peral

Bajo la dirección de Raúl Morales, se incorpora al equipo de comunicación la periodista Laura Peral para reforzar la comunicación con los socios estratégicos y partners de Faconauto.  Además, Peral se encargará de potenciar la comunicación de Faconauto Woman, Universidad Faconauto y Faconauto Verde, siguiendo la estrategia definida dentro del plan de comunicación de la patronal.

Con la creación de este nuevo puesto, Faconauto será más proactivo e impulsará la coordinación y el soporte que presta a sus empresas colaboradoras, particularmente a sus socios estratégicos, para que puedan trasladar más fácilmente sus noticias y novedades a los concesionarios a través de los diferentes soportes de comunicación de los que dispone la patronal, tales como newsletter diaria, eventos o jornadas.

Laura Peral es licenciada en Periodismo y está especializada en comunicación digital. Anteriormente fue Social Media Manager de Faconauto y Faconauto Woman a través de la agencia Eolo Comunicación. Posee una amplia experiencia en diferentes sectores, por lo que podrá aportar la transversalidad y la riqueza de enfoques que las iniciativas de Faconauto requieren.

Para Raúl Morales, director de comunicación de Faconauto, con la incorporación de Laura Peral: “podremos dar respuesta a los retos que Faconauto tiene por delante. Coincide además con la puesta en marcha de un ambicioso plan en el que se amplían las acciones de comunicación externa durante los próximos años. Laura será la encargada de fidelizar y potenciar las relaciones con los socios estratégicos y partners para otorgarles de una mayor visibilidad en las acciones que realicemos desde nuestro departamento. Además, participará activamente en las acciones de comunicación de Faconauto Woman, Universidad Faconauto y Faconauto Verde”.    

comparte...