Faconauto participará en las jornadas organizadas por el Gobierno de España para analizar el futuro de la movilidad y el transporte

Los Diálogos sobre el Futuro de la Movilidad y el Transporte se celebrarán en Albacete los próximos 18 y 19 de noviembre de 2021. 

El modo en que nos desplazamos configura profundamente nuestro estilo de vida, nuestro territorio y nuestra capacidad económica. Una actividad tan relevante y de múltiples consecuencias demanda la reflexión conjunta de toda la sociedad sobre sus retos futuros. Por ello, Faconauto participará en las jornadas organizadas por el Gobierno de España para analizar el futuro del transporte y la movilidad.

Bajo el título “Diálogos sobre el Futuro”, esta iniciativa liderada por el Gobierno de España, la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y otras 70 instituciones públicas (ayuntamientos, fundaciones, gobiernos autonómicos y universidades), quiere contribuir a esa mirada prospectiva, impulsando conversaciones plurales e informadas sobre las oportunidades y los desafíos a los que se enfrentarán España y la UE en el mundo post-covid.

Las jornadas sobre Transporte y Movilidad se celebrarán en Albacete (Castilla-La Mancha) los próximos 18 y 19 de noviembre de 2021. Durante ambos días se celebrarán múltiples mesas redondas que abordarán distintos temas que afectan o afectarán de lleno a los distribuidores y sus negocios. 

Por parte de Faconauto, Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de la patronal, participará en una mesa redonda este jueves, día 18, a partir de las 16:00 horas. Esta se titula “¿Cómo será el parque automovilístico en España en 2050?”. Debatirá junto a otros importantes actores del sector. 

El resto de jornadas

La jornada se podrá seguir presencialmente en el Teatro Circo Albacete rellenando este formulario previo. También se podrá seguir vía streaming a través del canal de YouTube de Diálogos sobre el Futuro. 

El resto de diálogos tendrán lugar entre septiembre y noviembre del presente año en 17 ciudades de las 17 Comunidades Autónomas. Incluirán 100 mesas de debate, 37 talleres y numerosas reuniones de alto nivel en las que participarán más de 500 ponentes y todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran sumarse de forma presencial o virtual. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad