Faconauto participa en el debate sobre movilidad sostenible organizado por El Español

En una mesa de debate se discutirá sobre alternativas de futuro y las nuevas formas de movilidad. 

La celebración de la Cumbre del Clima en Madrid está acelerando el debate sobre cómo conseguir una movilidad sostenible en nuestro país. En este sentido, Faconauto participará en el debate organizado por El Español sobre este asunto dentro de su ciclo de eventos llamado Smart Mobility

El acto será el próximo 10 de diciembre en la Fundación Pons a partir de las 9:30 horas. El evento, además de por El Español, está organizado por Ferrovial y Groupe PSA. En la mesa de debate en la que participarán 6 ponentes, algunos aún por confirmar, estará presente Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto. 

La mesa de debate del evento recibe el nombre de “Movilidad sostenible: alternativas de futuro y nuevas formas de movilidad”. En ella, se pretenderá discutir sobre alternativas que marcarán la movilidad sostenible como el vehículo eléctrico, sus obstáculos, o la situación actual del mercado de vehículos. 

Además, se dibujará cuál es el actual papel de la Administración Pública en cuanto al fomento de la movilidad sostenible. Tampoco se dejará de lado a importantes tendencias de la automoción como el carsharing o los vehículos cooperativos. Por último, se analizarán los avances de la electrificación del parque automovilístico respecto a otros países de la zona europea. 

Faconauto, colaborador del evento

Faconauto no solo participará como ponente sino que también ha colaborado en el propio evento. Puedes asistir al evento registrándote desde la web a través del siguiente enlace.

comparte...