Faconauto organiza una nueva #JornadaFaconauto para analizar la evolución del mercado y los retos de la distribución española

Será un encuentro virtual que recibe el nombre de «Covid 19 y Plan Renove: previsión y perspectiva».

En el momento actual, el análisis de la situación resulta fundamental para anticiparse a los retos y actuar de forma consecuente y medida. Por ello, Faconauto no frena su actividad y organiza para septiembre una nueva #JornadaFaconauto. En el encuentro virtual, se analizará la evolución del mercado y los distintos retos que debe afrontar la distribución española. 

La jornada se celebrará el próximo 17 de septiembre, jueves, de forma online. Tendrá una duración de dos horas comenzando a las 10:00 para terminar al mediodía. Ponentes y expertos, aún por confirmar, darán algo de luz a los retos crecientes y venideros del sector del automóvil y los concesionarios.

El webinar se dividirá en dos grandes temáticas: una primera donde se lanzarán las previsiones de mercado; y la segunda centrada en la digitalización. En la primera parte del encuentro, se dibujará la evolución del mercado del vehículo nuevo y de ocasión. Tanto a nivel nacional como por comunidades autónomas. 

Por último, se reflexionará sobre los retos del sector desde la perspectiva de la digitalización. Se estudiará este aspecto como la clave para la rentabilidad y se debatirá sobre su  impacto en el mercado de la posventa. Por último, se aportarán  fórmulas y estrategias para gestionar a las personas y los equipos en tiempos de coronavirus. 

Una jornada adaptada a los tiempos actuales

A diferencias de otras jornadas de celebración presencial, este nuevo evento se adapta a las necesidades sanitarias actuales y se celebrará en formato virtual. En los próximos días habrá más información y se abrirá el plazo de inscripción. 

¡Os esperamos!

comparte...