Faconauto lanza un vídeo de apoyo a los concesionarios con el lema #ElMotorDeTuVida

El vídeo trata de poner en valor el trabajo de las concesiones durante esta crisis y mandar un mensaje a los clientes de cara a la reanudación de la actividad. 

Tras varios meses de inactividad, llega el momento de pensar en la vuelta al trabajo. Sin embargo, durante todo este período los concesionarios siempre han estado al lado del cliente y de la sociedad. Ese es el mensaje que transmite el vídeo que lanza Faconauto en apoyo a los concesionarios y bajo el lema #ElMotorDeTuVida. 

Al igual que ha ocurrido en otras circunstancias complicadas, los concesionarios han estado, durante esta crisis, trabajando para y por el cliente. Desde la exposición, desde el taller o al otro lado de la pantalla, todos los profesionales del sector han contribuido para preparar la vuelta a la actividad. Siempre lo han hecho con el objetivo de que cuando se vuelvan abrir las puertas de las exposiciones, los clientes se sientan seguros. 

El vídeo, además de remarcar que el concesionario será un entorno seguro, quiere destacar que los distribuidores siguen esforzándose para garantizar a sus clientes aquello que siempre han buscado en ellos: movilidad, cumplir su sueños, conservar sus recuerdos… 

Por todo ello, el lema elegido ha sido #ElMotorDeTuVida. Se tiene en cuenta así la parte emocional que supone la compra de un vehículo y toda la labor que realizan los más de 2.000 concesionarios repartidos por toda España. 

Los concesionarios preparan su reapertura

Faconauto ha recomendado a sus asociados que vuelvan a estar operativos el próximo lunes 11 de mayo. Siempre que en su provincia se haya declarado la Fase I de la desescalada. De esta manera, la distribución oficial apuesta por una apertura ordenada, en la que se primará la seguridad de sus empleados y clientes.

Los concesionarios oficiales abrirán sus puertas siendo espacios cien por cien seguros. Han aplicado los protocolos sanitarios más estrictos y han invertido 11 millones de euros con los que se han aprovisionado de los equipos de protección individual (EPIS). 

comparte...