Faconauto lamenta el fallecimiento de Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO) lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam, producido en el día de hoy.

Faconauto la considera una pérdida irreparable, ya que Sánchez Torres trabajó incansablemente y con generosidad a favor de los intereses de la distribución, la reparación de vehículos y de la automoción en España.

De igual modo, jugó un papel fundamental en la vertebración y unión de las patronales del automóvil, gracias a su talante, su humanidad y a las aportaciones que siempre realizó para el bien del sector.

Faconauto quiere transmitir su más sentido pésame a su familia, a la Junta Directiva y al equipo de profesionales de Ganvam, uniéndose al dolor por la pérdida de una persona tan valiosa y querida para todos.

Faconauto es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas, de vehículos industriales y de maquinaria agrícola presentes en el mercado español. En la actualidad representa los intereses de 2.198 concesionarios de turismos y 268 de vehículos industriales y maquinaria agrícola de los que dependen aproximadamente las 1.726 empresas del segundo nivel de distribución (agencias y servicios oficiales), lo que totaliza más de 4.036 pymes de automoción. Estas empresas generan 153.928 empleos directos y una facturación de 30.686 millones de euros anuales.

# # #

 

 

 

comparte...