Faconauto inaugurará el Internet Motors Madrid para debatir sobre la automoción digital 

Internet Motors es uno de los principales eventos sobre la digitalización del sector del automóvil.  Se celebrará el 24 de octubre en Madrid. 

Tras su paso por Barcelona en el pasado mes de mayo, Internet Motors volverá a Madrid para continuar el debate sobre la digitalización del sector. En este importante acto a nivel internacional, la patronal de los concesionarios tendrá un papel excepcional. Faconauto inaugurará el Internet Motors para debatir sobre la automoción digital. 

Este acto se convertirá en la tercera edición del evento en la capital. El gran objetivo del acontecimiento es presentar al sector las últimas novedades más vanguardistas y los casos más importantes del marketing digital en la automoción.

Internet Motors tendrá como protagonistas a grandes expertos internacionales en el sector de la automoción digital. Estarán representados tanto los directivos de las marcas automovilísticas hasta los principales concesionarios digitales españoles. Además, acudirán al evento los mejores expertos en estrategias de marketing online e innovación tecnológica.

En la agenda del acto están previstas tanto intervenciones individuales como mesas de debate entre diferentes ponentes. Todo ello con la pretensión de proporcionar a los participantes ideas y conocimientos más concretos sobre diferentes temas.

La participación de Faconauto y la inscripción gratuita al evento

La patronal de los concesionarios será la encargada de inaugurar el acto. El presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, dará el discurso inaugural del acto. Hablará sobre la digitalización del sector y los retos que tiene por afrontar la automoción y los concesionarios. 

A través del siguiente enlace, las marcas y los concesionarios podrán acudir al acto de forma gratuita. Las plazas son limitadas, por tanto, se exige una inscripción previa para contabilizar los asistentes. 

Internet Motors Madrid se celebrará el próximo 24 de octubre (jueves) de 9:00 a 16:30 horas. El Eurostars Madrid Congress será el encargado de acoger el evento.

comparte...