Faconauto felicita a Antonio Garamendi, nuevo presidente de la CEOE

La patronal de los concesionarios, Faconauto, felicita a Antonio Garamendi, que ha resultado elegido hoy nuevo presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Faconauto ofrece su apoyo a Garamendi para que pueda culminar con éxito el proceso de cambio en el que la CEOE ya está inmersa, con la finalidad de que la organización responda, en el corto plazo, a lo retos que plantea el presente ciclo económico y político y, en el largo, a la transformación, la unidad y el prestigio social del colectivo empresarial.

La patronal ha pedido al nuevo presidente de la CEOE que mantenga su sensibilidad hacia el sector de la distribución y reparación de vehículos, especialmente en el momento de transición que está viviendo la automoción nacional. Al respecto, Faconauto espera que Garamendi respalde las iniciativas que la patronal de los concesionarios está poniendo en marcha para fomentar y mejorar la competitividad de los concesionarios.

Finalmente, Faconauto ha agradecido el trabajo realizado por el presidente saliente, Juan Rosell, y a su equipo directivo, que ha iniciado la modernización de la organización, dotándola además de la necesaria transparencia.

Faconauto es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas y de maquinaria agrícola presentes en el mercado español. Representa los intereses de 4.398 empresas que generan 163.500 empleos directos y 650.000 indirectos, una facturación anual de 33.500 millones de euros y el 2,9% del PIB.

comparte...