Faconauto estará presente, un año más, en la World Shopper Conference 2020

Se trata de una conferencia para profesionales, empresarios e inversores del sector de automoción donde se debatirá sobre las tendencias del futuro. 

El World Shopper Conference (WSC) se lleva celebrando desde el año 2010. Desde entonces, ha contribuido, en todo este tiempo, a establecer la agenda de temas de la industria de la movilidad y los concesionarios. Han investigado y compartido información relacionada con la digitalización, conducción autónoma, electrificación… En este sentido, Faconauto estará presente, un año más, en la World Shopper Conference. 

El décimo aniversario de la WSC se celebrará del 5 al 6 de mayo de 2020 en el Centro de Congresos de Estoril (Portugal). En un contexto donde cada vez es más importante la actualización y la formación, el World Shopper Conference pretende reunir a todos los profesionales de la industria. 

Esperan contar con más de 1.500 asistentes, principalmente internacionales. Además, contarán con grandes oradores para convertir al evento en una plataforma de conocimiento, debate y exposición de tendencias de futuro y de las mejores prácticas del sector. Los asistentes también tendrán posibilidad de probar los vehículos más innovadores, dotados de las últimas tecnologías. 

El objetivo final del WSC es crear un laboratorio creativo para profesionales y empresarios del automóvil. Aún están trabajando para estructurar un programa completo que cuente con workshops, debates, entrevistas y trate las diferentes áreas de negocio como el V.O, posventa, gestión, recursos humanos…

Acude al World Shopper Conference

Si estás interesado en acudir a la nueva edición del World Shopper Conference que se celebrará en Portugal en el mes de mayo, puedes hacerlo a través de Faconauto. Los concesionarios de la patronal podrán acudir con condiciones especiales que se detallarán en los próximos días.

comparte...