FACONAUTO y ANFAC presentan el Mapa de Infraestructuras de Recarga de Acceso Público en España

El evento será el próximo miércoles, 21 de julio, a las 11h, en formato online vía ZOOM.

El sector de la automoción se enfrenta a una transición hacia una movilidad sostenible con objetivos cada vez más exigentes en materia de reducción de emisiones para las próximas décadas. Alcanzar estos objetivos necesita de herramientas y medidas a la altura que ayuden a impulsar el cambio.  Con este foco, ANFAC en colaboración de FACONAUTO, ha elaborado una metodología y un mapa con las diferentes fases de despliegue mínimo de infraestructuras de recarga de acceso público en las regiones de España. 

El proyecto tiene como objetivo alcanzar los 340.000 puntos de recarga mínimos necesarios en 2030 para abastecer el parque de 5 millones de vehículos electrificados planteados por el Gobierno en el PNIEC.

Para la sesión de presentación se contará con la participación de José López-Tafall, director general de ANFAC; y de Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de FACONAUTO. Ambos detallarán las principales claves y líneas que definen esta propuesta para el desarrollo de infraestructuras de recarga de acceso público en España.

Tras el acto de presentación del Informe se abrirá una sesión de preguntas para medios de comunicación.  (20 minutos)

 INSCRÍBETE AQUÍ
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad