Faconauto abre su propio canal de podcasts en la plataforma iVoox

De esta forma, se reunirán en el canal las intervenciones más destacadas en medios y eventos en formato audio de la patronal de los concesionarios. 

Las nuevas formas de comunicación siguen ganando terreno tras el impacto de la COVID-19. Importantes tendencias como los podcasts se consolidan entre la audiencia convirtiéndose en formatos de gran éxito. Los datos más recientes señalan que el consumo de podcasts ha aumentado en España un 25% en lo que va de año, según la consultora Voxnest. Por todo ello, en Faconauto nos hemos animado a abrir nuestro propio canal de podcasts en la plataforma iVoox. 

En esta plataforma, compartiremos contenido de gran interés relacionado con el mundo de los concesionarios y el automóvil en formato audio. Los audios se pueden descargar por parte del usuario para que, así, puedan escucharlo en cualquier momento y lugar desde su móvil: en el coche, de camino a casa, antes de dormir… 

Por el momento, el canal ya dispone de 4 contenidos de gran interés para los profesionales del sector del automóvil. Entre los audios que ya están disponibles se encuentra la entrevista al presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, en “El Cascabel”; la mesa redonda completa del III Observatorio de la Posventa Oficial; o la intervención de Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, en los eventos que participa. 

De tal forma, los usuarios pueden suscribirse al canal para no perderse ninguno de los contenidos que se publiquen. Del mismo modo, todos los audios se difundirán a través de las redes sociales habituales de Faconauto para lograr una mayor difusión de todos los mensajes de la patronal. 

Una nueva vía de comunicación de Faconauto

Con iVoox, Faconauto suma un nuevo canal de comunicación a los ya utilizados habitualmente y su página web. El objetivo no es otro que convertir las redes sociales de Faconauto y sus plataformas en un lugar de referencia e información para el sector de los concesionarios y del automóvil. 

Suscríbete aquí
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad