Éxito de participación en la versión online del XXX Congreso & Expo Faconauto 2021

Esta primera parte del Congreso ha contado con más de 4.000 inscritos y con 2.500 asistentes que han seguido de media el evento de forma ininterrumpida. 

A pesar de la novedad y el cambio de formato debido a la pandemia, el Congreso & Expo de Faconauto ha sido un rotundo éxito de participación. El principal objetivo de esta primera parte del mayor evento de la automoción era reunir al máximo número de profesionales del sector. Con los datos recogidos durante los dos días de jornada, la meta se da por superada y con creces. 

La versión online del Congreso ha conseguido contabilizar a más de 4.000 inscritos. Además, ha habido un gran seguimiento de todos los actos logrando tener a 2.500 asistentes de media atentos a la retransmisión de forma ininterrumpida. El formato televisivo del evento ha logrado cumplir las expectativas de los congresistas y, a pesar de las limitaciones, enganchar a todos los que han seguido el Congreso. 

De esta forma, se cumple con otro de los lemas del Congreso Faconauto: #VamosAEstarTodos. El seguimiento masivo del Congreso ha reunido, nuevamente, a gran parte del sector de los concesionarios y la automoción. Pero no solo han estado ellos presentes sino que importantes representantes del Gobierno de España, de las Comunidades Autónomas y de otras actividades económicas han participado de forma activa. 

Además, más de 40 empresas patrocinadoras relacionadas con la actividad de los concesionarios han apoyado el evento. Todas ellas han aportado su expertise y conocimiento a los asistentes a través de fastworkshops, workshops y otras fórmulas que ha habilitado la plataforma del Congreso Faconauto. 

La actividad en redes sociales

El éxito de participación de la versión online del Congreso Faconauto también se ha hecho notar en redes sociales. Durante la primera jornada, la etiqueta #CongresoFaconauto logró convertirse en Trending Topic nacional. De tal forma, el evento de la patronal de los concesionarios fue uno de los temas más comentados en Twitter en toda España. 

Desde Faconauto agradecemos el apoyo que hemos recibido durante todo estos días y esperamos que las jornadas de Congreso hayan sido de vuestro agrado. Con la mejora de la situación sanitaria, esperamos poder realizar la parte física del Congreso Faconauto. 

#ProtagonistasDeLaRecuperación #VamosAEstarTodos 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad