La consultora MSI presentará el III estudio V-CON de satisfacción de los concesionarios con sus marcas en el Congreso Faconauto

En la pasada edición, SEAT fue la marca mejor valorada entre sus concesionarios. 

El Congreso Faconauto 2020 está cada día más cerca. Esta nueva edición del evento más importante de la automoción en nuestro país, seguirá siendo un enorme espacio de análisis del presente y del futuro de los concesionarios. Como en años pasados, la consultora MSI presentará el III estudio V-CON de satisfacción de los concesionarios con sus marcas en el Congreso Faconauto. 

Este informe extenso volverá a analizar el grado de satisfacción de los distribuidores con las marcas que representan en los aspectos más importantes del negocio. El año pasado recogió datos de más de 1.300 concesionarios y 18 fabricantes. Cifras que suponen cerca del 40% del mercado total. 

Como principales conclusiones, se obtuvo que SEAT era la marca mejor valorada entre sus concesionarios; que, en líneas generales, había una caída de la confianza en los concesionarios; y que la digitalización de procesos, sobre todo de cara al comprador, se había convertido en clave para los distribuidores.

El Estudio V-CON de satisfacción de los concesionarios con sus marcas será presentado el jueves 5 de febrero a las 16:45 horas. Será Javier Armenteros, Director de Desarrollo de Negocio de MSI, quien se encargue de exponer los resultados a todos los asistentes al Congreso Faconauto. 

Más de 30 workshops e inscripciones para los asistentes ya disponibles

Una edición en la que también habrá tiempo para nuestros workshops y fastworkshops. A través de ellos, expertos en diferentes áreas como el marketing, ventas, redes sociales o emprendimiento, compartirán su experiencia profesional para dar a los asistentes las claves para triunfar en sus concesionarios o empresas del motor.

Recordad que podéis inscribiros para asistir al Congreso Faconauto 2020 desde nuestra web. Os esperamos los días 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. ¡No podéis faltar!

comparte...