Estos son los modelos y fabricantes de coches que más interés generan en Internet

BMW repite como la marca mejor valorada por los internautas, seguida desde muy cerca por Hyundai, por delante de Skoda y Toyota

A pesar de que agosto es un mes que supone una gran reducción del tráfico en la red, el Índice GEOM apenas ha notado cambios este verano. Estos son los modelos y fabricantes de coches que más interés generan en Internet. Y, de nuevo, BMW ha ocupado el número uno, por segundo mes consecutivo.

Después de que fueran los mejores valorados en julio, este agosto la firma alemana ha repetido posición tras más de dos años intentándolo. Y en esta ocasión los responsables han sido su Serie 4 M440i y el eléctrico i4. 

Por detrás de ellos, directamente, se encuentra la marca generalista Hyundai. Entre los vehículos destacados están el i30 Fastback y el Tucson, cuyos diseños y conducción fueron las áreas más apreciadas por los internautas. 

El tercer puesto quedó en manos de Skoda. En el caso del fabricante checo, destacaron varios de los modelos de su amplia gama, con notas sobresalientes también en taxonomía de diseño y conducción. Mientras que el cuarto puesto fue para Toyota, con su deportivo Supra como principal referencia. 

Además, Mercedes-Benz ha ocupado el quinto puesto del Top10 de GEOM según los consumidores. Aunque, en el caso de los fabricantes Premium, se encuentra en la segunda posición. 

Seat León: el superventas del índice GEOM

Aprovechando el mes de agosto, los medios especializados han hecho un repaso de los vehículos con mayor ‘tirón’ del mercado nacional, entre los que el Seat León ha sido el claro protagonista. 

Los usuarios han valorado muy positivamente las pruebas del 1.0 TSI y la gama ECO del vehículo, algo que le ha llevado a posicionarse a la cabeza con 82.76 puntos.

Por debajo de la marca española se encuentra el SUV Hyundai Tucson, con 79.59 puntos. En este caso, la posición se ha logrado gracias a distintas pruebas publicadas sobre el modelo, así como comparativas y artículos relacionados.

 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad