¿Están los concesionarios blindados frente a ciberataques?

Sumauto explicará en el Congreso Faconauto cómo pueden afectar los ciberataques a los concesionarios. 

Sumauto, especialista en portales verticales de automoción que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros, analizará en el marco del Congreso de Faconauto las amenazas a las que se enfrentan los concesionarios. Especialmente, en aquellos que no estén debidamente blindados frente a ciberataques. 

Y es que ningún concesionario está a salvo. Ni siquiera sus bases de datos, de las que pueden robar información sensible de sus clientes. Ni los vehículos que venden, los cuales pueden ser hackeados para así controlar sus dispositivos electrónicos de manera remota. Los datos desprotegidos del concesionario conducen a una pesadilla de privacidad, con responsabilidades similares a las derivadas de algún defecto de fábrica.

En ambos casos los concesionarios se exponen a multas millonarias. Y es por ello que los concesionarios deben estar preparados apoyándose en un partner de conocimiento que le ayude a saber cómo están cambiando las normativas al respecto. En el Congreso Faconauto los asistentes podrán descubrir la manera de medir el nivel de ciberseguridad de su negocio y de los vehículos que venden. 

Todo listo para la próxima edición del Congreso Faconauto

De manera oficial, hemos entrado en la cuenta atrás de la XXIX Edición del Congreso & Expo de Faconauto. A falta de un día para que comience el mayor evento de la automoción en nuestro país, la agenda y la mayoría de workshops ya están confirmados. 

José María Gay de Liébana, en colaboración con Galp, será quien realizará la conferencia inaugural del Congreso 2020. En el resto de días, habrá invitados muy especiales y  una larga lista de workshops y fastworkshops de diferentes áreas como el marketing, ventas, redes sociales o emprendimiento. 

Recordad que podéis inscribiros para asistir al Congreso Faconauto 2020 desde nuestra web. Os esperamos los días 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. ¡No podéis faltar!

 

comparte...