ESADE presenta la segunda edición del PADD en Madrid con una máster class sobre los contratos de distribución en el sector

El próximo martes 26 de marzo a las 19:00 h., ESADE Business School Madrid (Mateo Inurria, 25-27), junto a EDARA, presentan en sociedad la segunda edición del PADD – Program Automobile Dealer Development. Será en un acto que tendrá lugar en el auditorio del mismo edificio de ESADE en Madrid y que contará con la participación de su director académico, Carlos Xifré, y una interesante clase magistral a cargo del profesor Javier Fontcuberta titulada “El hoy y mañana de los contratos de distribución”.

Javier Fontcuberta es abogado de varias marcas  y empresas automotrices, socio del prestigioso despacho de abogados Cuatrecasas, profesor de Derecho de ESADE y doctor en derecho por la Universidad Ramon Llull. Es experto en contratos comerciales, derecho industrial, fusiones y adquisiciones, así como en derecho de sociedades y protección al consumidor. Está especializado en acuerdos de colaboración comercial, particularmente acuerdos de distribución comercial, y se enfoca principalmente en la industria automotriz.

El PADD está dirigido fundamentalmente al concesionario, distribución automoción, propietarios / relevos generacionales, gerentes / responsables de áreas funcionales y personal a promocionar o con recorrido en la empresa. En definitiva, profesionales que están inmersos en un entorno de alta exigencia y que necesitan adaptarse al cambio que llega a nuestro sector.

Los objetivos más destacados del programa formativo son sin duda “aumentar las competencias de las personas que apuesten por el sector” y “acelerar la posición competitiva de los distribuidores que apuesten por estas personas”.

Para asistir a la presentación PADD 2ª edición más Master Class es posible inscribirse en este formulario: http://www.edara.es/padd-form/ (plazas limitadas hasta cubrir aforo)

comparte...