03 Dic

El Salón Ocasión de Barcelona más digital

El Salón Ocasión de Barcelona más digital

El Salón Ocasión de Barcelona que tiene lugar en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona se adapta a los nuevos tiempos. La edición de 2018 del salón del vehículo seminuevo es la más digital de las 38 que se han llevado a cabo hasta ahora. Los compradores podrán estudiar con antelación, a través de internet, los 3.500 coches que se exponen en el salón para ir ya con los vehículos escogidos.

Los vendedores de los más de 30 expositores que estarán presentes en los 23.000 metros cuadrados que ocupa el salón recibirán a los clientes más informados que nunca. El Gremi del Motor de Barcelona ofrece al público la consulta a través de su web de las características de los 3.500 coches que se pondrán a la ventadirectamente en el Salón Ocasión de Barcelona. El buscador de vehículos permite filtrar los coches por marca, modelo, precio, tipo de carrocería, kilómetros, combustible y año de fabricación. 

El Salón de Ocasión de Barcelona abre sus puertas del 30 de noviembre al 9 de diciembre con unos horarios especiales de 13.00 horas a 20.00 los días laborales y de 11.00 horas a 20.00 los fines de semana y festivos. La entrada al salón cuesta seis seuos y es gratuita para los menores de 18 años que vayan acompañados.

Descuentos en el Salón Ocasión

Las perspectivas comerciales del eveto son elevadas gracias al buen momento que vive el mercado de coches de ocasión, que se prevé que cierre 2018 con un aumento del 9,6% en Catalunya y del 15,2% en el conjunto de España. Además, las marcas y concesionarios tienen abundancia de coches de kilómetro cero en stock debido a las automatriculaciones que se hicieron en verano pasado por la entrada en vigor del nuevo test de emisiones WLTP. 

En el actual contexto propicio a las ventas, el registro del año pasado se puede quedar corto. El objetivo será mejorar el 60% de coches expuestos vendidos, casi 3.000 turismos. Para coneguirlo, el presidente del salón y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos (Fecavem) y del Gremi del Motor, Jaume Roura, destaca que los visitantes podrán encontrar descuentos que llegan al 40% en relación con el precio de un coche nuevo.