El Rey Felipe VI respalda a la industria del automóvil

El Rey Felipe VI visitará las plantas del grupo PSA y de Renault para apoyar sus nuevos modelos.

Hoy da comienzo el tour automovilístico que el Rey Felipe VI realizará en los centros de producción que mantienen las empresas automovilística francesas Grupo PSA y Renault en Figueruelas (Zaragoza) y Valladolid, respectivamente, actos en los que apoyará los lanzamientos de los nuevos modelos que se fabricarán en estas instalaciones.

Su primera parada será en la fábrica zaragozana del Grupo PSA, con el fin de apoyar el inicio de producción en este centro de la nueva versión eléctrica del Opel Corsa, denominada Corsa-e.

En la visita, el Rey coincidirá con el presidente mundial del consorcio francés, Carlos Tavares, y su visita supondrá una muestra de apoyo a la factoría aragonesa, que en la actualidad monta los modelos Corsa, también en su versión eléctrica, y Crossland X de Opel y C3 Aircross de Citroën.

Tras visitar la factoría de PSA en Zaragoza, Felipe VI acudirá el próximo miércoles 9 de octubre a la planta de montaje de Renault en Valladolid, con motivo del acto de inicio de la fabricación del nuevo todocamino Captur.

FUENTE: EUROPA PRESS

comparte...