El próximo Observatorio del VO de Faconauto aportará soluciones a los concesionarios para afrontar los nuevos desafíos online

A través de una mesa redonda llena de expertos de primer nivel, se debatirá sobre la influencia del canal digital en el mercado de vehículos de ocasión. 

Ya falta tan solo una semana para el arranque de una nueva edición del Observatorio del VO de la Distribución Oficial de Faconauto. Un evento que tiene el objetivo de armar a los concesionarios y sus profesionales para la batalla decisiva que lidiará el sector en los próximos meses. Entre otras cosas, el Observatorio del VO de Faconauto aportará soluciones a los concesionarios para afrontar los nuevos desafíos online. 

Para ello, Faconauto contará con expertos y ponentes de primer nivel. En formato de mesa redonda, se debatirá bajo el título “El desafío online: soluciones para los concesionarios”. Habrá cuatro ponentes moderados por Álvaro Aneiros, Director de Remarketing de Mobility Industry en TÜV SÜD. 

Durante la mesa de debate intervendrán María Moreno, Directora de Marketing de Niw.es; Juan Carlos Afán, CEO de Dapda; Ricardo Cuesta, Project Owner de Artyco; y un representante de concesionario para explicar sus prácticas en materia digital en este segmento del negocio. 

Como ya hemos avanzado en otras noticias, esta no será la única parte de interés del evento. Como cada año, el Observatorio abordará temáticas relacionadas con la evolución del mercado; el desafío online, los hábitos en los “coches jóvenes”; o qué fórmulas están siguiendo en el primer mercado del mundo, el estadounidense.

Por su parte, el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez; y la vicepresidenta ejecutiva, Marta Blázquez; serán los encargados de realizar la bienvenida y el cierre del acto respectivamente. Además, José Manuel López, Director Comercial de MSI, presentará las tendencias y previsiones del mercado de VO. 

Inscripciones abiertas y empresas colaboradoras

Los interesados en asistir al evento digital deberán registrarse a través del siguiente enlace. El Observatorio de VO ya se ha convertido en un día marcado en el calendario de los profesionales de la automoción. Además, este año contará con el apoyo de importantes entidades como DasWeltAuto, Artyco, BBVA Consumer Finance, coches.net, Dapda Motor Digital, Mutua Madrileña, niw.es, TÜV SÜD y el Salón de VO de IFEMA

Si no quieres perderte esta nueva edición del evento ya puedes inscribirte para ver en directo la retransmisión por streaming, el día 5 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas.  

Inscríbete AQUÍ.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad