El presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, participará en la World Shopper Conference 2020

Estará presente en la última semana de este evento global para abordar la temática titulada “Repensar los modelos de negocio”. 

Tras más de un mes de actividad con diferentes mesas redondas, debates, ponencias… la World Shopper Conference 2020 afronta su recta final. La próxima semana iniciará su cuarta sesión. En ella estará presente el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, como así fue en su anterior edición. 

Durante la cuarta semana, la World Shopper Conference abordará una temática relacionada con los modelos de negocio en el sector de la automoción. Las nuevas demandas de los clientes, la aparición de tecnología y la propia pandemia han obligado al sector a adaptarse a las nuevas circunstancias y buscar modelos de negocio rentables y productivos. 

El presidente de la patronal de los concesionarios dará una ponencia para tratar de dibujar cómo será el concesionario del futuro. En los próximos años, para el presidente de Faconauto, el papel del distribuidor cambiará a raíz de tendencias como la digitalización o la electrificación. 

Aún así, defenderá que el concesionario seguirá siendo fundamental en la comercialización de vehículos por su conocimiento del cliente y su rol en el asesoramiento aún muy demandado entre los consumidores. La omnicanalidad, la descarbonización y la electrificación, serán los pilares de su discurso. 

Un evento adaptado a las circunstancias

En esta peculiar edición de la World Shopper Conference, donde se ha tenido que adaptar a las circunstancias, se ha vuelto a reunir el mejor contenido y los mejores ponentes en un mismo lugar. El objetivo era brindar herramientas para la recuperación del sector y encontrar un gran número de nuevas ideas y oportunidades. 

La vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, Marta Blázquez, ya participó en el evento durante su segunda semana de celebración. Blázquez ofreció un discurso donde aportó claves para conseguir el liderazgo en una empresa. En un momento como el actual, liderar a los equipos profesionales de los concesionarios se antoja como fundamental. 

Por todo ello, desde Faconauto os invitamos a que no os perdáis la última semana del evento. Y, en especial, la intervención del presidente de la patronal de los concesionarios, Gerardo Pérez. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad