El Observatorio del VO de Faconauto analizará buenas prácticas de los concesionarios de EE. UU. en el mercado de vehículos de ocasión

Albert Gallegos, director de Relaciones Internacionales de la NADA, patronal de concesionarios estadounidense, explicará las principales tendencias en este segmento de los distribuidores norteamericanos. 

El objetivo del próximo Observatorio del VO de la Distribución Oficial de Faconauto será aportar luz y nuevas herramientas a los distribuidores de vehículos que estén inmersos en el segmento de los vehículos de ocasión. Para ello, hemos reunido a los mejores expertos y hemos querido poner el foco en países punteros en los coches de segunda mano. En el próximo Observatorio del VO se analizarán buenas prácticas de los concesionarios de EE. UU. en el mercado de vehículos de ocasión. 

Lo haremos gracias a la participación de Albert Gallegos, director de Relaciones Internacionales de la NADA, patronal de concesionarios estadounidense. Este gran conocedor de la industria explicará las principales tendencias de los distribuidores norteamericanos en este segmento. 

Además, Albert Gallegos analizará si es rentable o no esta parte del negocio; cómo afecta la digitalización; y enumerará los nuevos actores estadounidenses que se están introduciendo en el mercado debido a la buena acogida de estos tipos de vehículos tras el impacto de la pandemia de la COVID-19. 

Pero esta no será la única ponencia de gran interés del evento. Como cada año, el Observatorio abordará temáticas relacionadas con la evolución del mercado; el desafío online, los hábitos en los “coches jóvenes” y una mesa redonda con grandes panelistas de entidades de primer nivel. 

Inscripciones abiertas y empresas colaboradoras

Los interesados en asistir al evento digital deberán registrarse a través del siguiente enlace. El Observatorio de VO ya se ha convertido en un día marcado en el calendario de los profesionales de la automoción. Además, este año contará con el apoyo de importantes entidades como DasWeltAuto, Artyco, BBVA Consumer Finance, coches.net, Dapda Motor Digital, Mutua Madrileña, niw.es, TÜV SÜD y el Salón de VO de IFEMA. 

Si no quieres perderte esta nueva edición del evento ya puedes inscribirte para ver en directo la retransmisión por streaming, el día 5 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas.  

Inscríbete AQUÍ.

agenda Observatorio Faconauto 5 noviembre

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad