El Observatorio VO de Faconauto analizará el mercado de vehículos de ocasión con una visión 360

La compra online, la rentabilidad del negocio, la importancia de las retomas… Todos estos aspectos serán analizados por los mejores expertos. 

Apenas unos días para que arranque el V Observatorio del VO de Faconauto. Un evento muy esperado por el sector que regresa en formato físico aunque también se podrá seguir vía streaming. Entre su variedad de contenidos, en la jornada se analizará el mercado de vehículos de ocasión con una visión 360. 

Se valorará el mercado de VO en su conjunto poniendo hincapié en temas como la venta online, la rentabilidad, la importancia de las retomas… Para abrir apetito, Arantxa Esteban, directora de vehículos de ocasión, RAC y Parque Seat/Cupra España, analizará el peso del VO en la rentabilidad del negocio. 

Como en otras ocasiones, Marcel Blanes, responsable de Relaciones Institucionales de Coches.net, ofrecerá los hábitos de los compradores de vehículos usados jóvenes, una rama cada vez más importante para el concesionario. Por otro lado, Julio Melguizo, vicepresidente de AUTO1 Group en España y Portugal, presentará un estudio sobre las retomas.

Para completar este análisis del vehículo de ocasión en el concesionario, María Moreno, directora general de niw.es, mostrará datos sobre el mercado online de VO en nuestro país. Importantes claves valiosas para el concesionario y sus profesionales que se complementarán con otros contenidos también de interés. 

En el resto de la jornada, ponentes de primer nivel tratarán de dar luz a los concesionarios en un momento tan complejo donde la pandemia sigue teniendo un gran impacto. Se abordarán otros temas clave para el concesionario como la evolución del mercado, el desafío online o las características del nuevo cliente.

Todavía puedes inscribirte

Este gran evento marcado en rojo en el calendario para los profesionales del sector estará avalado por importantes empresas como Das WeltAuto, Auto1.com, BBVA Consumer Finance, BCA, Grupo Mutua, Salón del VO de IFEMA y niw.es. 

Las inscripciones ya están abiertas desde este enlace. Recuerda, te esperamos el próximo jueves 18 de noviembre. ¡No faltes!

Inscríbete aquí
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad