El Observatorio del VO de Faconauto se retransmitirá en directo en formato de programa de televisión

Como la anterior Jornada Faconauto, este nuevo evento contará con una innovadora puesta en escena adaptada a las circunstancias actuales.

Apenas faltan dos días para que arranque el IV Observatorio del VO de la Distribución Oficial de Faconauto. Un evento esperado por el sector que no dejará indiferente a nadie. Tal y como sucedió en la pasada Jornada Faconauto, el Observatorio apostará por ofrecer una experiencia visual diferente al usuario y se retransmitirá en directo en formato de programa de televisión.

Por un día, y preparadas para la ocasión, las oficinas de Faconauto se transformarán en un gran plató de televisión. Un equipo de realización, iluminación, cámaras… Nada faltará para crear un ambiente de debate y visualmente agradable para el espectador. Por este set televisivo pasarán todos los expertos citados para este gran día. 

Ponentes de primer nivel tratarán de dar luz a los concesionarios en un momento tan complejo donde la pandemia sigue teniendo un gran impacto. Se abordarán temas clave para el concesionario: la evolución del mercado; el desafío online o qué fórmulas están siguiendo en el primer mercado del mundo, el estadounidense.

Programa y ponentes

El presidente de Faconauto, Gerardo Pérez; y la vicepresidenta ejecutiva, Marta Blázquez; serán los encargados de realizar la bienvenida y el cierre del acto respectivamente. Por otro lado, José Manuel López, Director Comercial de MSI, presentará las tendencias y previsiones del mercado de VO. 

Además, se tratarán otros temas como los hábitos de los más jóvenes; se analizará cómo es el proceso de compra digital en Das WeltAuto; se abordarán en una mesa redonda las mejores soluciones online para los concesionarios; y se tratará de vislumbrar qué está haciendo EE. UU. con el VO. Todo gracias a ponentes como Marcel Blanes, Responsable de Relaciones Institucionales Adevinta; Antonio García, ‎Director de Operaciones VW y Responsable de Das WeltAuto; o Albert Gallegos, ‎Director de Relaciones Internacionales de la NADA.

Inscripciones abiertas y empresas colaboradoras

Los interesados en asistir al evento digital deberán registrarse a través del siguiente enlace. El Observatorio de VO ya se ha convertido en un día marcado en el calendario de los profesionales de la automoción. Además, este año contará con el apoyo de importantes entidades como DasWeltAuto, Artyco, BBVA Consumer Finance, coches.net, Dapda Motor Digital, Mutua Madrileña, niw.es, TÜV SÜD y el Salón de VO de IFEMA

Si no quieres perderte esta nueva edición del evento ya puedes inscribirte para ver en directo la retransmisión por streaming, el día 5 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas.  

Inscríbete AQUÍ.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad