El Observatorio de la Posventa de Faconauto geolocalizará dónde se concentrará más negocio de posventa este año

El Observatorio se celebrará el próximo jueves, 21 de octubre, a partir de las 09:30, en formato híbrido. 

Menos de una semana para que arranque el IV Observatorio de la Posventa Oficial de Faconauto. Un evento muy esperado por el sector que regresa en formato físico aunque también se podrá seguir vía streaming. Entre su variedad de contenidos, gracias a Solera, se podrá geolocalizar dónde se concentrará más negocio de posventa este año. 

En esta edición, esta entidad experta en inteligencia del automóvil presentará su estudio “Cartografiando la posventa: dónde está el negocio”, un análisis territorial completo en el que se “mapeará” España. Se aportarán datos por facturación que revelan cómo se concentra este negocio. 

José Luis Gata, Business Development Manager en Solera, será el encargado de presentar esta investigación a todos los asistentes. Pero este no será el único contenido de interés. También se realizará un profundo análisis sobre el reglamento comunitario aplicable a la posventa. Alfredo Briganty, socio fundador de Qvadrigas Abogados, será el encargado de poner luz sobre este asunto. 

En el resto de la jornada, ponentes de primer nivel tratarán de aportar información útil a los concesionarios en un momento tan complejo donde la pandemia sigue teniendo un gran impacto. Se abordarán otros temas clave para el concesionario como la evolución del mercado, las tendencias de comportamiento o los cambios hacia otros modelos de negocio. 

El acto se abrirá con la intervención de Gerardo Pérez, presidente de Faconauto. También estará presente en el Observatorio Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto.

Todavía puedes inscribirte

Este gran evento marcado en rojo en el calendario para los profesionales del sector estará avalado por importantes empresas como TotalEnergies, BBVA Consumer Finance, Enterprise, Avi Group, Grupo Mutua, Hella e IFEMA.

Las inscripciones ya están abiertas desde este enlace. Recuerda, te esperamos el próximo jueves 21 de octubre… ¡No faltes!

Inscríbete aquí

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad