El nuevo servicio de renting online que podrán ofrecer los concesionarios de Jaguar Land Rover

El cliente podrá elegir el coche que más se adapte a sus necesidades desde casa mediante esta modalidad y recogerlo en su concesionario más cercano. 

Las nuevas formas de consumo también están influenciado el proceso de compra de un vehículo. El canal online gana importancia con respecto a las formas más convencionales de compra mientras que marcas y concesionarios tratan de adaptar sus servicios y fórmulas con el fin de cumplir las expectativas del cliente. El último ejemplo de innovación es el nuevo servicio de renting online que podrán ofrecer los concesionarios de Jaguar Land Rover. 

La firma ha puesto en marcha Jaguar E-Renting & Land Rover E-Renting. Se trata de un nuevo servicio de renting online para particulares. En solo seis sencillos pasos, el cliente podrá disfrutar de un vehículo nuevo, eficiente y dotado de la tecnología más vanguardista sin siquiera salir de casa. 

Jaguar Land Rover brinda una nueva forma de movilidad altamente funcional. Su objetivo es convertir el vehículo en una parte flexible de la red de movilidad urbana. El servicio Jaguar E-Renting & Land Rover E-Renting en España ofrece la posibilidad de personalizar un vehículo de renting sin entrada y en apenas unos pasos de forma digital. 

Una vez elegido el E-Renting, el comprador tendrá que rellenar un formulario y elegir si contrata el servicio directamente de forma online o solicita que le llame un asesor para ser guiado en el proceso digital. Cuando el proceso ya esté completo, el comprador podrá recoger el vehículo en su concesionario más cercano. 

Las nuevas tendencias de movilidad

Esta es una más de las muchas tendencias que están despuntando en los últimos meses. Con la llegada de la pandemia los hábitos de movilidad se están dirigiendo, cada vez más, hacia la flexibilidad y la adaptación. Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, explicaba en su participación en una jornada de El Economista que el concesionario debe estar preparado para las futuras demandas del cliente. “El comprador querrá un coche para el fin de semana, otro para el resto de la semana… La flexibilidad va a ser fundamental”. 

Algunas de las soluciones de movilidad más demandadas y punteras de los últimos meses son la suscripción, el carsharing, los trayectos compartidos… 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad