El nuevo renting sostenible de Stellantis: así funciona este nuevo formato que ya ha llegado a España

Este nuevo servicio de la marca está enfocado a modelos híbridos y eléctricos. Incluye todo lo necesario para que el cliente únicamente se preocupe por conducir. 

Si se juntasen dos grandes tendencias del sector de la automoción como los modelos de adquisición flexibles y la preocupación por la sostenibilidad, probablemente obtendríamos una gran fórmula de éxito. Esto es lo que ha pensado Stellantis con su nuevo renting sostenible. Se trata de un nuevo formato que ya ha llegado a España y que recibe el nombre de Leasys Unlimited. 

Este tipo de renting tiene la peculiaridad que está exclusivamente centrado en modelos híbridos enchufables y eléctricos. De tal forma, Leasys ofrecerá la gama de las distintas marcas del grupo Stellantis como un paquete completo. El objetivo es que el cliente disfrute de la experiencia de la movilidad eléctrica y únicamente se preocupe por conducir. 

Otras de las principales características de este nuevo formato de renting, según ha explicado la firma a través de un comunicado, es que se incluye la recarga gratuita en las Leasys Mobility Stores. El comprador tendrá un contrato de acceso ilimitado caracterizado por la flexibilidad. 

La recarga gratuita del vehículo se podrá realizar en todas las stores de la marca tanto en España como en Europa. A lo anterior hay que sumar los servicios incluidos habituales en los contratos de renting como son el seguro, el mantenimiento, la asistencia en carretera. 

Un servicio en expansión

Leasys Unlimited ha comenzado a funcionar esta misma semana en España, Italia, Francia, Portugal y Bélgica. Se prevé que para el mes de junio llegará también a el Reino Unido, y en julio a Polonia, Países Bajos y Dinamarca.

Stellantis ve en esta fórmula de negocio una forma de acercar la movilidad eléctrica a la ciudadanía y aumentar el peso de la electrificación en el mercado. Por ello, se tiene previsto que en España haya un total de 50 ubicaciones disponibles en los próximos meses de las llamadas Leasys Mobility Store. 

Estas, principalmente, se ubicarán en Madrid, Barcelona, Sevilla y también en Alicante.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad