El nuevo Honda e 100% eléctrico se podrá reservar en España a partir de finales de año

Contará con un motor eléctrico de una potencia de 150 caballos y tendrá una autonomía de más de 200 kilómetros. 

La presencia del coche eléctrico es cada vez más notable en el mercado automovilístico español. A falta de una regulación estable y de la instalación de las infraestructuras necesarias para equiparar este modelo de movilidad a otros, el cambio de paradigma parece inminente

El próximo modelo en incorporarse a este nicho de mercado será el nuevo Honda e. Un vehículo 100% eléctrico que contará con un motor eléctrico de 150 caballos y que tendrá una autonomía de más de 200 kilómetros. Según ha informado la filial española, este nuevo modelo estará disponible para la venta a finales de este 2019. No obstante, ya se pueden realizar reservas del Honda en algunos mercados europeos como son Reino Unido, Alemania, Noruega y Francia.

Además, este modelo eléctrico de Honda también incorpora el sistema de control de un solo pedal, que permite al conductor acelerar y frenar con usar solo el pedal del acelerador.

En cuanto a la batería, la marca ha querido señalar que es una de las más compactas de su clase y que ofrece una capacidad de carga rápida del 80% en 30 minutos. La batería ha sido colocada en baja altura por lo que se encuentra en el centro de gravedad del automóvil. 

Esta nueva apuesta de Honda forma parte de la estrategia de la compañía de cara a 2025. En dicho año, la marca pretende incluir propulsores eléctricos en toda su gama destinada a Europa

comparte...