El Mercedes Benz Clase GLA, el Dacia Duster y el Fiat 500, los vehículos más visitados online el último cuatrimestre

Según niw.es, las marcas más solicitadas en la plataforma han sido Mercedes Benz, Volkswagen y Audi

Los consumidores eligen el móvil como el dispositivo preferido para acceder a los vehículos de ocasión del portal

Los vehículos de ocasión siguen manteniendo al alza el interés de compra de los usuarios digitales. En el este primer cuatrimestre de 2021, los modelos de automóviles que más han llamado la atención de los conductores en sus visitas online han sido el Mercedes Benz Clase GLA, el Dacia Duster y el Fiat 500, según datos recopilados por niw.es.

Es especialmente reseñable la variedad en los estilos de los vehículos más consultados por los consumidores. El Mercedes Benz Clase GLA se consolida como un crossover compacto que se ha ido actualizando de generación en generación, con una gama compuesta por cinco versiones de gasolina, dos diésel y un híbrido enchufable. Cualquiera de las opciones es ideal para familias por la amplia capacidad de su maletero. 

En la segunda posición se encuentra el Dacia Duster que, dado su éxito en el mercado, no extraña que también se sitúe entre los más visitados en niw.es. Este SUV de precio competitivo mantiene las líneas de la firma con grandes prestaciones, versatilidad, una excelente habitabilidad y amplio maletero. En tercer lugar, se sitúa el Fiat 500 que, por sus características, presenta mayores diferencias con los modelos mencionados. Se trata de un coche de corte urbano, pequeño, pero con personalidad, que recuerda al clásico de la marca, y ahora incluye en su catálogo versiones híbridas y eléctricas. 

En cuanto a las marcas, la más visitada por los consumidores es Mercedes Benz, que ha subido de forma considerable las sesiones en los últimos meses. Le siguen Volkswagen y Audi, que, a diferencia de la primera, ha bajado posiciones en este cuatrimestre en relación a los meses anteriores. Por detrás de ellas estarían los fabricantes Peugeot y Renault en el ranking. 

Por otra parte, cabe destacar que el dispositivo más utilizado para visitar los vehículos niw es el teléfono móvil, que se erige como el canal preferido de acceso a la plataforma digital, con un 67,2% de sesiones realizadas por esta vía. En segunda posición estaría el ordenador, desde el que se han realizado el 29,2% de las visitas. En último lugar se localizarían las tablets, que se configuran como el dispositivo con menor uso para acceder al portal. Tan solo un 3,6% de las visitas aparecen registradas desde estos equipos.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad