El líder europeo de la tasación lanza autobizOffice, el ecosistema dedicado a la compra y a la reventa de VO

autobizOffice es el primer paquete de herramientas SaaS creado por profesionales del automóvil para profesionales del automóvil.

La llegada de nuevos actores así como de la crisis sanitaria lo demuestran: el VO se encuentra más que nunca en el centro de atención de los concesionarios. Por ello, autobiz ha buscado la forma en la que los distribuidores puedan estructurar e industrializar su actividad VO. De esta forma, lanza autobizOffice, un paquete de herramientas SaaS interconectadas que tienen como objetivo optimizar cada etapa del negocio VO (inspección, tasación, compras, gestión stocks, estrategia precios…).

En el año 2020, el mercado VO se ha mostrado mucho más resiliente a la crisis que su homólogo, el vehículo nuevo (-12,8% para el VO en Francia en 2020 frente al -32,5% para el VN). De ahí, que se destaque el papel central del vehículo de ocasión en el comercio del automóvil.

Basándose en los intercambios diarios con sus clientes y en su know-how comercial, el líder europeo de la tasación de vehículos lanza ahora autobizOffice. Este paquete completo tiene como objetivo optimizar la rentabilidad de cada etapa del negocio VO, desde la adquisición hasta la reventa. Proporciona a los distribuidores tecnologías de estructuración e industrialización comparables a las de los mejores “pure players” del mercado. 

¿Qué contiene el paquete autobizOffice ?

“La idea de esta nueva oferta SaaS es la de replantear todas nuestras herramientas como un paquete de productos y servicios a la carta”, explica Christophe Louvard, fundador de autobiz. 

Y continúa: “Nos imaginamos una herramienta que pudiese integrarse en cualquier DMS, CRM o cualquier otra herramienta de gestión. Estando posicionados en el mercado de la tecnología del automóvil desde 2004, hemos visto cómo han ido evolucionando los métodos de los profesionales de la compraventa de VO. En el corazón de este entorno, conocemos mejor que ningún otro editor sus expectativas y sus necesidades en materia de digitalización. ¡Teníamos que aportar una respuesta!”

“Después de 9 años en España, estamos super orgullosos de seguir innovando y de aportar un valor diferencial. Con autobizOffice, empoderamos aún más al profesional del VO que quiera desarrollar su actividad y convertirla en una pata estratégica de su negocio. Tecnología punta disruptiva y disponible para todos”, comenta Carl Daguet, Country Manager de autobiz España.

Con autobizOffice, los usuarios profesionales disponen de una amplia gama de herramientas interconectadas: 

  • autobizSistemaVO: precio y análisis del mercado VO
  • autobizCarcheck: estructuración y digitalización de la inspección VO 
  • autobizClic2Sell: inspección VO simplificada, puesta a disposición de los particulares, para la compra de su VO a distancia por parte de los profesionales
  • autobiziFrame: generación de leads de compradores de VN o VO
  • autobizMiStock: marketing de anuncios digitales de VO
  • autobizTrade: plataforma de venta VO B2B 
  • autobizAcademy: plataforma online de formación en VO
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad