El IV Observatorio de la Posventa Oficial de FACONAUTO se celebrará el próximo 21 de octubre

La patronal de los concesionarios celebrará una cuarta edición de este Observatorio para debatir sobre la situación actual de la posventa. 

Desde FACONAUTO nos complace confirmar que se celebrará el IV Observatorio de la Posventa Oficial el próximo 21 de octubre. Con este evento, arranca el nuevo curso en la patronal de los concesionarios y se volverá a reunir a parte del sector de la distribución. En el acto los mejores expertos abordarán la situación actual de este negocio, siempre desde el punto de vista del concesionario. 

En esta cuarta edición, aunque la agenda aún está por definir, se tratarán temas tan importantes como los siguientes:

  • Las tendencias más importantes del mercado de posventa
  • El modelo de negocio y la digitalización
  • Intervenciones de los principales representantes de Faconauto

En esta ocasión, el evento se celebrará el jueves 21 de octubre en formato híbrido. El lugar y la hora de celebración aún están por definir. Lo que sí se conoce ya es el lema de este Observatorio: “Es hora de crecer”. Un mensaje optimista en un contexto donde la situación del sector sigue siendo delicada. 

Por todos estos motivos, queremos contar con vuestra presencia el próximo 21 de octubre. Para ello os pedimos que reservéis esa fecha en el calendario. ¡Os esperamos!

El éxito de la anterior edición

El último Observatorio de la Posventa, debido a las circunstancias generadas por la pandemia, se celebró de forma online. Logró reunir a más de 2.000 profesionales de forma virtual. 

Este gran evento marcado en rojo en el calendario para los profesionales del sector tuvo el apoyo de importantes empresas como TOTAL, BBVA Consumer Finance, Mutua Madrileña, TÜV SÜD, MSX International, MotorMeetings by Motortec de IFEMA y Glasurit. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad