El Grupo SYRSA y CaixaBank Payments & Consumer colaboran en una acción solidaria de Navidad

El objetivo de la campaña era que ningún niño pasase la Navidad sin regalos. 

En una época tan mágica y solidaria como la navidad, empresas y trabajadores sacan a relucir su lado más humano y generoso. Mostrando, una vez más, la responsabilidad que tienen los concesionarios con la sociedad, el Grupo SYRSA ha realizado un acción solidaria por Navidad junto a CaixaBank Payments & Consumer

El objetivo de la campaña era que ningún niño pasara las Navidades sin regalos. Para llevar a cabo esta meta, el Grupo SYRSA, red de concesionarios oficiales con más de 50 años en el sector de la automoción en Andalucía, ha tenido el apoyo de CaixaBank Payments & Consumer y de Obra Social La Caixa. 

Ha sido en la sede San Pablo de Syrsa Automoción donde se han reunido casi 250 niños y niñas para recibir sus regalos. Los pequeños venían procedentes de diferentes asociaciones como SAMU, PRODEAM, SEVILLA ACOGE, VENCEDORES, MANO ABIERTA NORTE e IDEAS. Al tiempo que se les entregaban los regalos, los niños desarrollaban el aprendizaje y el desarrollo. 

Una acción para ayudar a la sociedad

“Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar de la mano de La Caixa en la mejora de la calidad de vida de los niños que más lo necesitan. Queremos contribuir a sacarles una sonrisa estos días”, explicaba la dirección de Grupo SYRSA. 

Por su parte, Fernando Durán, CaixaBank Payments & Consumer, hacía hincapié en el compromiso de su compañía con la sociedad.  “Es un placer colaborar con partners que se esfuerzan en su día a día en transmitir Sensibilidad Social apoyando a colectivos desfavorecidos dentro de nuestra sociedad”, señalaba.

comparte...