El grupo Moll Autos recibe el premio Ponle Freno Junior de Atresmedia en el Senado

El galardón reconoce las acciones del grupo empresarial de concesionarios para promover la seguridad vial y ayudar a disminuir el número de accidentes en carretera. 

Una vez más, los distribuidores de vehículos de nuestro país demuestran su compromiso con la sociedad española. En reconocimiento a estos esfuerzos, el grupo empresarial de concesionarios Moll Autos ha recibido el premio Ponle Freno Junior de Atresmedia en el Senado. La XII edición del premio Ponle Freno ha reconocido la iniciativa “Premio Moll Autos a la mejor Falla escolar sobre Seguridad Vial”. 

Este galardón, impulsado por atresmedia y la Fundación AXA, tiene el objetivo de reconocer las acciones del grupo empresarial de Gandía y Denia para promover la seguridad vial. Y, en consecuencia, a ayudar a disminuir el número de accidentes en las carreteras españolas. En el acto estuvo presente Fernando Grande-Marlaska Ministro del Interior; Silvio González Moreno, consejero delegado de Atresmedia; Pere Navarro, director de la DGT; y el jurado de los premios. 

El acto fue conducido por el periodista Matías Prats. Asimismo, también estuvieron presentes Pilar Llop Cuenca, presidenta del Senado; y Olga Sánchez, presidenta de la Fundación AXA. Según el criterio del jurado, compuesto por expertos en seguridad vial y miembros del comité del jurado de Ponle Freno, presididos por el corredor de rallies Carlos Sainz, se reconoció el enorme trabajo que realizó Moll Autos durante los años 2018-2019. Siendo capaz de crear desde cero unos premios que unen la tradición fallera y la educación vial. Integrando en él a los niños y niñas de los diferentes colegios participantes de la ciudad de Gandía. 

El premio Moll Autos a la mejor Falla Escolar sobre Seguridad Vial contó el año pasado con más de 3.000 niños y niñas participantes de la ciudad de Gandía. Estos crearon fallas únicas que plasmaban a la perfección la importancia de creer en valores asociados a la educación vial. Una apuesta de Moll Autos por la educación que se tradujo en horas de aprendizaje y diversión para todos los pequeños participantes. 

Un reconocimiento que se suma al premio que desde Faconauto concedimos al Grupo Moll en la última edición de nuestro Congreso, el premio a Responsabilidad Social Corporativa, por sus iniciativas de concienciación de la seguridad vial en las aulas.

El apoyo de Santander Consumer Finance

Gracias al apoyo inestimable de Santander Consumer Finance con su programa Vial Fun, la Junta Local Fallera de Gandia y la DGT, el premio Moll Autos a la mejor Falla Escolar sobre Seguridad Vial culminó, además, con una excursión inolvidable. Más de 700 niños y niñas acudieron al Circuito Ricardo Tormo de Cheste en una jornada muy especial donde aprendieron de forma lúdica todo lo esencial sobre seguridad vial.

El grupo empresarial gandiense reconoce, a su vez, sentirse realmente orgulloso de recibir este galardón. Indican que aunque este premio ha sido concedido a Moll Autos, es también de todos los colegios de la ciudad que han participado en el proyecto, así como del mundo fallero al cual le otorga un fuerte respaldo.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad