El Grupo Invicta Motor se implanta en España con tres marcas: Invicta Motor, DFSK y BAIC 

 El principal objetivo del grupo es convertirse en un referente en la industria de la automoción española. 

Con la innovación y la movilidad sostenible siempre como referente, el Grupo Invicta Motor se implanta en España con tres marcas principales: Invicta Motor, DFSK y BAIC, marca china con motores bifuel. Todos ellos apuestan por la movilidad sostenible y la reducción al máximo de las emisiones. 

El Grupo Invicta Motor nació con el objetivo de aportar soluciones de movilidad sostenible de las marcas de automóviles más punteras a nivel mundial. Además, la búsqueda de la sostenibilidad y la calidad se unen a otros valores como la garantía, la transparencia o la cercanía con el cliente. 

La oferta del grupo incluye productos de grandes gigantes de la automoción a nivel global como Dongfeng pero también otros de startups con grandes tecnologías. Buscan proponer alternativas y aumentar la carta de productos incluyendo desde grandes crossover eléctricos de lujo a SUVs de aire premium.

Actualmente la oferta del Grupo Invicta Motor se compone de 6 productos, que se ampliará a lo largo de 2020. Todos ellos con un amplio equipamiento de serie frente a los rivales de las categorías en las que militan, una completa conectividad y las garantías más amplias. La red comercial distribuida a lo largo de la península dispone de 21 puntos con un servicio postventa de calidad, cercano y servicial. 

Invicta Motor: soluciones de movilidad para el futuro 

Invicta motor es la primera marca de motor española 100% eléctrica. Incluye pequeños coches urbanos, utilitarios, comerciales para un sinfín de aplicaciones así como todo tipo de soluciones de movilidad urbana con la gama de scooters EV. Ahora mismo, la oferta se compone de cuatro series bien diferenciadas

DFSK, el conglomerado del gigante chino Dongfeng Motor

DFSK forma parte del conglomerado del gigante chino Dongfeng Motor (DFM). Tiene presencia en más de 70 países (Estados Unidos, Canadá, Perú, Chile, Alemania, Suiza, Australia, gran parte de África). Actualmente en España se comercializa el SUV de 7 plazas 580 y el SUV coupé IX5 de inminente llegada. 

BAIC, uno de los grandes grupos chinos

Beijing Automotive Industry Corporation (BAIC) es uno de los grandes grupos de automoción en China, consolidándose como el primero en cuanto a volumen de vehículos eléctricos. Fabrica modelos de Mercedes Benz, Hyundai, Chrysler, Jeep y General Motors para abastecer al mercado local.

comparte...